Institucional

nuevo_local_Vertical

Somos una institución, con sólida experiencia en educación que posee una identidad de crecimiento y desarrollo, impulsada desde el trabajo de un equipo multidisciplinario, con la participación constante de la familia en el proceso pedagógico de los niños y nuestra propia evolución institucional.

Nuestra pedagogía está articulada desde un enfoque holista y humanista de la educación que propugna la idea de que los niños son diferentes, por lo cual es nuestro objetivo, coadyuvar a ser más como ellos mismos y menos como los demás. Personas con iniciativa, con necesidades personales de crecer, potencialidad para desarrollar actividades y solucionar problemas creativamente.

Sabemos que cada niño es un ser individual con diferentes necesidades, que no sólo deben participar cognitivamente, sino personas con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse su personalidad total.

Por esa razón en nuestra institución encontrarán grupos reducidos, que fomentan en su entorno el espíritu cooperativo, despertando el deseo de aprender, de satisfacer la natural necesidad de conocer, cuyo trabajo habilite a desarrollar destrezas básicas como la iniciativa, la adaptación, la interrelación, entre otras, enmarcada en una sólida propuesta de alta calidad educativa en cuanto a contenidos académicos.